11.6.11

Crochet

El otro día me adentré en el mundo del crochet, siempre me había llamado la atención pero como ya no me quedan muchas mas horas en el día para ir a clases me puse por mi cuenta, en youtube hay cientos de videos donde te enseñan paso a paso a hacer cosillas desde cero, así que me puse manos a la obra, es cuestión de práctica y paciencia. Al final lo que hice no me quedó del todo mal!!

The other day I went into the world of crochet, I always take an interest in it, but as I have no more hours in the day to go to classes to learn, I put on for my account, in YouTube there are lot of videos which teach you step by way to do little things from zero, so I got to it, are a question of practice and patience. In the end what I made I do not still had completely badly!!

1 comentario:

  1. Que bonito queda! Los redondos quedan genial para posavasos

    ResponderEliminar